miércoles, 2 de junio de 2010

ALCALDE ELECTO PROMETE CONVERTIR CIUDAD EN LA MÁS SEGURA DE AMÉRICA



El alcalde electo en el municipio de Santiago, Gilberto Serulle, prometió convertir esta ciudad en la más segura y confiable de América, para lo cual contará con la ayuda de organismos internacionales, autoridades de Estados Unidos y con la Policía Nacional dominicana.

Tras condenar el atentado perpetrado contra el abogado y conductor de televisión Jordy Veras, ocurrido la mañana del miércoles en las inmediaciones del canal 25, el próximo alcalde de Santiago advirtió que en el gobierno que encabará a partir del 16 agosto no ocurrirán hechos tan abominables.

Serulle dijo que para lograr su objetivo de llevar tranquilidad social y dinamismo económico al primer Santiago de América hizo contacto con autoridades de Estados Unidos que contribuirán con su administración municipal en la ejecución de proyectos económicos y de seguridad.

Reveló que en Estados Unidos se reunió con el jefe de la Policía Naciona, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien le prometió ayudarlo en la ejecución los programas de seguridad ciudadana que tiene previsto desarrollar durante su mandato-.

Explicó que en su reciente visita a Washington, Nueva York, Nueva Jerssey y otras ciudades de Estados Unidos realizó un encuentro con autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo, así como con inversionistas y alcaldes que también prometieron contribuir con el desarrollo de Santiago.

Dijo que también logró captar importantes inversiones de empresarios estadounidenses que instalarán negocios en la ciudad corazón.

Asimismo, sostuvo que los alcaldes de Nueva York, Nueva Jersey y Washington les prometieron compartir políticas de intercambios culturales y educativos que beneficiarán al municipio de Santiago.

Gilberto Serrule se refirió en esos términos al ser entrevistado previo a un encuentro que sostuvo, en un hotel de esta ciudad, con los regidores electos de los diferentes partidos políticos que conformarán el concejo edilicio que le acompañará durante su mandato de gestión municipal.

Explicó que el encuentro con los ediles tuvo como objetivo establecer un intercambio de amistad para concertar los planes y proyectos que serán ejecutados en beneficio de la ciudad del Yaque.

De http://diario55.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario