miércoles, 2 de junio de 2010

MAS DE 9 MIL PUERTOPLATEÑOS HAN SIDOS BENEFECIADOS POR OPERATIVOS MEDICOS


Puerto Plata.- Más de 9 mil, los Puertoplateños han sidos beneficiados, en los distintos operativos médicos, realizados por miembros médicos de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos Staging Squadron Macddill Afb.

Este operativo dirigido por la coronela Lynn Macdaniell, y el Comando Aéreo Norte Dominicano el coronel Miguel Lagran Madera, estos inicio el pasado 24 de mayo en el colegio 1re teniente piloto José E Rosario Polanco, y de ahí se traslado a el liceo Gregorio Luperón del municipio de Sosua por uno tres días.

Luego pasaron a la Escuela Concepción Gómez Matos del sector Padre Las Casas de la ciudad Atlántica, teniendo como lugar de su ultima jordana de trabajo el centro educativo, Gral. Gregorio Luperón de la Urbanización del mismo nombre de Puerto Plata.

El operativo medico denominado Médrete, es un acuerdo conjuntos de cooperación entres las dos Instituciones militar y se ha realizado en varias ocasiones como una madera de compenetran a los miembros militares de ambas Fuerzas Aéreas, además busca el desarrollo y capacidad de los jóvenes graduados en dichos comandos militares, y de esta manera llevar un servicios social a las clases civil de los distintos pueblo que son enviados a servir.

La conclusión de la gran jornada medica, esta prevista para el jueves Corpus Chisti, en la Urbanización Gregorio Luperón en la escuela de ese populoso sector.

Los beneficiaros han recibido a demás de los servicios médicos, en los que estaban Pediatría, Medicinas Interna, Dermatología, Cardiología, Gastroenterología, Optometría, Ortopedia, Ginecología, Odontología y a los que le brindaron servicio de la vista, le entregaron sus espejuelos.


Por Juan José Morrobel Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario