martes, 15 de junio de 2010

SENASA DICEN 98 POR CIENTO CLÍNICAS ACEPTA SEGURO.



Autoridades del seguro nacional de salud realizaron un encuentro para dar a conocer los resultados de una encuesta realizada por la compañía GALUP en torno al grado de satisfacción de sus usuarios.

Informaron que dentro de los datos arrojados por la encuesta se encuentra que un 98.3 por ciento de las clínicas aceptan el seguro de SENASA y que el 92.9 de los afiliados están conformes con el servicio que ofrece, siendo santiago la segunda provincia en el país con mayor numero de afiliados.

El presidente de la asociación de clínicas de Santiago destaco la mejora en el sistema contributivo de la ciudad e informo que la meta para este año era alcanzar un total de 300 mil afiliados y en lo que va de año ya tienen 297 mil por lo que expresan se han superado las expectativas. Y que en Santiago existe 2 mil afiliados con el régimen subcdidiario.

La directora del SENASA Altagracia Guzmán manifestó que uno de los grandes logros del servicio del seguro es el alcance en cobertura del 80 por ciento de las clínicas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario