jueves, 3 de junio de 2010

TRES PERSONAS MUERTA EN ACCIDENTE EN LAS LAVAS SANTIAGO


Tres personas muertas fue el saldo de un accidente registrado en la autopista Santiago Navarrete próximo a la sección Las Lavas del municipio de Villa González al momento de un vehiculo explotársele un neumático y el conductor perder el control e impactar con una camioneta que llevaba en la parte trasera a dos de las víctimas.

El tercer fallecido iba en el interior del carro y Según el subdirector de la Defensa Civil Francisco Arias indicó que las hermanas Yubelkis García de 19 años, Ana Kauri García de 21, y Richard Vázquez fueron las víctimas en dicho accidente de transito.

En tanto el segundo teniente de la Amet, Dionisio Aquino de los Santos indico que antes de ocurrir la tragedia había mandado a detener al conductor de la camioneta por violar el articulo 8 de la ley 241 que prohíbe llevar pasajeros en la parte trasera de camionetas, pero este emprendió la huida.

Francisco Arias lamentó que día de Corpus Cristo se produjera este accidente donde tres jóvenes perdieron la vida, llevando luto a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario