lunes, 12 de abril de 2010

4 RECLUSOS INTENTAN LA FUGA EN CÁRCEL RAFEY


Cuatro reclusos intentaron fugarse del centro de corrección y rehabilitación Rafey hombres el cual fue frustrado por uno de los guardias de seguridad que los atrapo cuando ya se encontraban en el patio del recintos dispuestos a volar una de las verjas de seguridad.

Los reclusos que se encofraban en la denominada celda de reflexión en donde se encontró un calzado con la mitad de una segueta con la que presuntamente cortaron los barrotes del lugar.

El director del centro manifestó que la segueta pudo haberse filtrado durante el cambio de ropas que se realiza con los familiares de los internos todos los miércoles y aclaró que solo se trato de un intento de fuga pues ninguno de los internos pudo escapar.

Dentro del grupo de los 4 internos se encontraba Guillermo José Martínez un recluso reapresado hace dos semanas quien tenia prófugo dos años e intento nuevamente fugarse del recinto carcelario. El Director aclaro que a estos internos se les abre un nuevo expediente que se suma a las condenas que ya venían cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario