lunes, 12 de abril de 2010

RESIDENTES EN EL ENSANCHE MELLA I RECLAMAN ASFALTADO DE CALLES.


Una comisión de representante del juntas de vecinos y comunitarios del ensanche Mella I encabezados por le peregrino que se crucifico en protesta el año pasado, reclamaron de las autoridades de obras publicas el cumplimiento de la promesa que realizara el ministro de obras publicas, Víctor Díaz Rua de incluirlos en el plan de asfaltado.

Manifestaron que estos trabajos solo se están realizando en la parte alta y baja del sector sin embargo la parte céntrica del sector no ha sido incluido siendo esta la parte en donde se encuentran las dos escuelas principales de la zona.

Una comisión de 4 personas pudo pasar para entregar una comunicación con sus peticiones al vice ministro de obras publicas en Santiago y advirtieron que de no hacer caso a este primer llamado iniciarían otras acciones de protesta dentro de las que tienen contempladas huelgas de hambre caminatas y peregrinaciones.

Manifestaron que en ocasiones anteriores han hecho llamados similares a las autoridades de obras públicas sin que se produzca ningún cambio en la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario