jueves, 22 de abril de 2010

JEFE DE LA POLICIA NACIONAL VISITA PUERTO PLATA Y HACE CONTACTO CON LOS MIEMBROS QUE TRABAJARA EN LA ELECCIONES DEL 2010.



Puerto Plata.-El jefe de la policía nacional mayor general ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermín, estuvo en los salones de la honorable gobernación provincial de esta ciudad, para hacer contacto con todos los miembros de esa institución, que van a trabajar en la venidera elecciones del mes de mayo 2010, ante del encuentro con los militares, el jefe policial visito el despacho de la representante del poder ejecutivo Eridania Llibre Ortiz, en compañía del director de la plaza licenciado Rinel Lozada Montas y otros altos oficiales.

Guzmán Fermín fue recibido por el director de la comandancia policial licenciado Lozada Montas quien, expreso cual será el personal que va a servir de policía militar electoral.

Aseguro que todo el proceso se desarrollara de acuerdo como establece la ley electoral, otro tema que destaco el jefe policial fue sobre la participación de militares a favor de candidatos oficialitas, por lo cual dijo que él ministro de la Fuerzas Armadas se expreso en tono a eso de que todos aquel Policía o Militar que este en esto serán separado de las filas, si se dedica a ese tipo de practica.


El jefe de la Policía ingeniero Guzmán Fermín, estuvo en la actividad por espacio de una hora y al termino de dicho encuentro, partió rumbo a Mao en donde sostuvo un encuentro similar.

Por Juan José Morrobel Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario