viernes, 9 de abril de 2010

DECENAS DE DIRIGENTES ABANDONAN LA JUVENTUD REVOLUCINARIA DOMINICANA (JRD) Y SON JURAMENTADOS EN EL PLD


SANTIAGO.-Decenas de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) abandonaron esa organización y fueron juramentados por el Ministro de la Juventud, licenciado Franklyn Rodríguez, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los renunciantes dirigentes de la JRD los encabeza el vicepresidente de esa agrupación, licenciado Henrry Méndez, el secretario general Henrry Santiago, el director de Educación Esteban Méndez y el sub-secretario general municipal, Carlos Rosario.
También el secretario general de la Zona Este, Luís Mercado, el secretario general de la zona Oeste, Iván Méndez y el sub-secretario municipal, Wilfredo Cruz.

Los renunciantes dirigentes de la JRD dijeron que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no hay espacio para la juventud y que la actual dirección de ese partido ha cerrado las posibilidades de la necesaria renovación que debe hacerse en los partidos políticos.

En cambio, el Ministro de la Juventud, licenciado Franklyn Rodríguez, saludó la decisión de los altos dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en Santiago y garantizó que no se arrepentirán de la decisión que ACAN de tomar.

Rodríguez, en rueda de prensa realizada en la Dirección de Comunicaciones del Comité Provincial de Campaña del PLD, estuvo acompañado de los vice-ministros de la Juventud, licenciados Otto Vásquez y José de las Cruz, así como de decenas de dirigentes de la Juventud Peledeísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario