sábado, 24 de abril de 2010

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ PROCLAMA QUE PLD PODRIA GANAR 32 SENADURIAS



PUERTO PLATA.-El presidente Leonel Fernández proclamó aquí que existe la posibilidad que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtenga todas las senadurías que se disputarán en las elecciones que se efectuarán el próximo 16 de mayo, lo que definió que sería una hazaña única y sin precedente.

El gobernante hizo la afirmación durante la multitudinaria asamblea provincial celebrada anoche en el techado Fabio Rafael Gonzáles del polideportivo general Gregorio Luperón en la que participaron miles de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El mandatario dijo en estos momentos el PLD tiene aseguradas 27 senadurías, incluyendo la de Puerto Plata, donde el senador Francis Vargas, que aspira a reelegirse le lleva una cómoda ventaja a su contrincante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ginette Bournigal y se compite con excelentes perspectivas de ganar en otras cinco provincias.

Después de elogiar las obras que ha construido el gobierno que encabeza en la provincia de Puerto Plata, censuró fuertemente a los gobiernos del PRD por no haber hecho nada a favor del desarrollo de esta provincia, donde dijo que durante su gestión se han construido importantes obras de infraestructuras.

El presidente Leonel Fernández arribó en helicóptero al helipuerto del complejo turístico de Playa Dorada, pasadas las 5:00 de la tarde, donde fue recibido por la gobernadora Eridania Llibre, el senador Francis Vargas y el alcalde Walter Musa y una gran cantidad de dirigentes peledeistas y del Bloque Progresista.

Luego el jefe de Estado se dirigió visitó las residencias del senador Francis Vargas, el alcalde Walter Musa, el empresario Edgar Martínez, el viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, el viceministro de Interior y Policía, Raymundo Félix Pérez y finalmente estuvo donde su representante local Eridania Llibre.

Durante su breve parada en la residencia de la gobernadora de Puerto Plata, el presidente Leonel Fernández conversó con el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, sobre la limpieza que observó en la Novia del Atlántico, las obras de infraestructuras que ha desarrollado y los proyectos que se propone realizado en el futuro para apuntalar este destino turístico.

Asimismo, allí el diputad Juan Carlos Quiñones le presentó al renunciante miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Herminio Díaz (La Penda), quien el presidente y líder del PLD saludó y le dio la bienvenida y lo exhortó a trabajar por la victoria de los candidatos peledeistas.

Posteriormente el presidente Fernández, acompañado de Felix Bautista, Euclídes Gutierrez Feliz, Ramón Fadul, Radhamés Camacho, Danilo Díaz, Eduardo Selman, Rafael Camilo, Héctor Olivo y otros dirigentes del PLD arribaron al polideportivo general Gregorio Luperón, donde se unieron a los dirigente locales que le esperaban allí, junto a delegaciones de peledeistas de los nueve municipios de Puerto Plata.

En la asamblea hablaron el alcalde Walter Musa, Danilo Díaz, el senador Francis Vargas y el doctor Leonel Fernández, quienes destacaron la obra de gobierno y proclamaron que el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana son los genuinos representantes del desarrollo y el progreso y exhortaron a los peledeistas a votar masivamente el 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario