martes, 13 de abril de 2010

TURBA DESENTIERRA HAITIANA "DECÍAN ESTABA VIVA"

MONTELLANO.- Luego de enterrar a una haitiana en el cementerio de Montellano pasadas las 11:00 de la mañana de hoy Martes, se creó un revuelo dos horas más tarde, de que la occisa podría estar viva, ya que supuestamente, según rumores, había muerto por brujería de un compatriota que le había echado un polvo desconocido.

Una gran cantidad de personas se acercó al cementerio municipal porque corrió el rumor que la muerta "supuestamente se había comunicado con sus familiares mediante un celular", mientras otros decian que por ser una brujería podría estar simplemente durmiendo, por lo que procedieron a desenterrarla para verificar si en verdad estaba viva. Luego de una larga espera, la esperanza de que se pudiera encontrar con vida se desvanecieron.

Mientras el cementerio se llenaba de curiosos, en el cuartel de la PN, otra muchedumbre aguardaba la suerte que correría el haitiano que fue apresado por una turba de haitianos señalado por la occisa antes de morir como la persona que le echó un misterioso polvo.

La muerta vivía en el Batey los Algodones, camino al Cupey, en el municipio de Montellano, se había enfermado el Domingo, muriendo el Lunes y enterrados sus restos este Martes.

http://cosasdemontellano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario