jueves, 29 de abril de 2010

SEGUROS CONSTITUCIÓN Y ARS CONSTITUCIÓN CELEBRAN “ENCUENTRO NACIONAL DEVENTAS 2010” Y ANUNCIAN CONCURSO ÁGUILA DE ORO.



SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de presentar las nuevas estrategias yherramientas a utilizar en cuanto a mercadeo y marketing se refiere, Segurosy ARS Constitución celebraron recientemente el “Encuentro Nacional de Ventas2010”.

La actividad, realizada en el Salón Las Carabelas del Hotel V Centenario,fue inaugurada con las palabras de Simón Mahfoud Miguel, VicepresidenteEjecutivo Corporativo, quien resaltó la filosofía del Grupo, al tiempo queexplicó acerca de las expectativas y los planes para este año.

“Para nosotros la fuerza de ventas del Grupo Constitución es de sumaimportancia. Contamos con todos ustedes, y ustedes pueden contar connosotros”, expresó Mahfoud Mguel. La charla central y motivadora fue ofrecida por Diego Sosa de Mercurio,quien centró su entrenamiento en “Técnicas profesionales de ventas, lasherramientas para prospectos y llegar a cierres”.

Dicha charla fueinteractiva y amena, ya que los vendedores participaron de manera activa. Durante la actividad, José Ramón de la Rocha, Director Comercial lanzó elconcurso Águila del Año, el cual premiará las siguientes categorías: Mayorcrecimiento primas nuevas, Seguros de personas, Incendio y Líneas Aliadas,Automóvil, Siniestralidad, Persistencia, Segucons, Novato del Año y lacategoría Máxima, “Águila de Oro”. El premio a los ganadores del concurso Águila del Año será un crucero desiete días por las islas del Caribe.

El encuentro de ventas permitió a los participantes conocer de la mano delos principales ejecutivos, los números de ambas empresas y las proyeccionespara el 2010. De igual forma refrescaron su conocimiento de los productos yvalores agregados que ofrece la compañía.

Mientras que en la segunda parte de la actividad, después de almuerzo, cadazona tuvo una participación activa. Los de las zonas Norte, Este, Sur ySanto Domingo, prepararon una motivación para sus vendedores, lo quepermitió a través de estas dinámicas una integración impresionante.

Acerca de Seguros Constitución y ARS Constitución

Seguros Constitución con más de dos años en el sector aseguradordominicano, actualmente ocupa un sólido sexto lugar en el escalafón oficialde primas cobradas. Ofrece un completo abanico de productos de seguros, enestos momentos la empresa está enfrascada en un ambicioso plan de expansiónterritorial por toda la geografía nacional.

ARS Constitución es una empresa de capital privado venezolano, y conrecursos humanos netamente dominicanos. Fue adquirida por SegurosConstitución en abril del año 2009 y actualmente reestructura y expande sured de Prestadores de Servicios Médicos, así como de médicos en todas lasespecialidades. Es una empresa pequeña pero con una gran capacidad deservicio y coberturas a nivel de las primeras del mercado

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario