martes, 20 de abril de 2010

PETROUSCA Y GRUPO DE DXC QUEMAN ATAÚDES EN CONTRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE SUED.

La candidata a alcaldesa en esa ciudad por el partido Dominicanos por el Cambio Petrouschka Muñoz realizo un piquete en la parte frontal del ayuntamiento, denunciando las supuestas irregularidades que se cometen en ese cabildo

Vociferando consignas y mostrando pancartas, denunciando los supuestos actos de corrupción en el ayuntamiento de Santiago, la actual vice sindica manifestó que con esta acción los munícipes están enterrando los actos golosos y de nepotismo que a su entender se comenten en el cabildo local.

Durante la protesta, el grupo de manifestantes incendiaron ataúdes con afiches que promueven la candidatura de Sued.

Sobre las denuncias que hace Muñoz expreso que posee las pruebas, sobre las supuestas irregularidades que esta cometiendo José enrique Sued en la administración del ayuntamiento de santiago.

Otros dirigentes destacan que Dominicanos por el Cambio es lo nueva alternativa que acabara con los actos de corrupción cometidos en el país.

En la entrada del ayuntamiento fueron apostados decenas de agentes policiales y cerraron las puertas para evitar el acceso de los manifestantes a las instalaciones del cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario