martes, 13 de abril de 2010

GILBERTO SERULLE RECIBE RESPALDO DE BUHONEROS, MILES LO ACLAMAN EN LA CANELA Y DENUNCIA ABANDONO DEL MUNICIPIO.

SANTIAGO.- El doctor Gilberto Serulle, candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas participó, este fin de semana, en varias actividades donde recibió el respaldo de los buhoneros de Santiago, fue aclamado por miles de personas en el distrito municipal de La Canela y participó en el programa Uno + Uno, donde denunció el estado de abandono del municipio.

El dirigente político asistió a un desayuno con miembros y dirigentes de la Asociación de Buhoneros, donde su presidente el señor Wally Almonte, proclamó que Serulle representa el cambio y la transformación que requiere Santiago para lograr su despegue socioeconómico.

“Estamos ante un candidato que garantiza sacar al municipio del sucio, el abandono y el atraso a que ha sido sometido por las actuales autoridades municipales”, sentenció el dirigente de los vendedores.

De su lado, Serulle dijo que a partir del 16 de agosto próximo, cuando asuma la administración del Ayuntamiento, los buhoneros tendrán una participación directa en la organización de la ciudad, porque ellos son personas importantes, que realizan una digna labor.

También el candidato a síndico por el PRD y 12 partidos aliados, visitó el distrito municipal de La Canela, donde miles de personas, banderas en manos, se lanzaron a las calles para testimonial su respaldo.

A esa actividad asistieron, el candidato a senador por el PRD, Orlando Jorge Mera, Manuel Del Orbe, actual regidor y candidato a director del Ayuntamiento del distrito municipal de La Canela.


De igual manera, el doctor Gilberto Serulle, entrevistado en el programa Uno + Uno que dirige por el canal 2, Tele-Antillas, el periodista Juan Bolívar Díaz, denunció que Santiago está sucio, abandonado y que la actual administración no tienes planes de desarrollo, refleja la inconducta y la falta de moral.

En la entrevista, el candidato a síndico del PRD y fuerzas aliadas reveló que en una evaluación realizada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arrojó que el 72 por ciento rechaza a José Enrique Sued y que el 70 por ciento respalda la candidatura de Gilberto Serulle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario