sábado, 24 de abril de 2010

POLICIA RECUPERA PARTE DINERO SCOTIABANK



La policía informó que recuperó 190 mil pesos de 5.3 millones y más de 22 mil dólares que fueron robados de una sucursal del Scotiabank en el sector Gurabo de Santiago, el pasado sábado. La pírrica suma recuperada, en comparación con la robada, fue hallada en manos de cerca de 10 personas que están detenidas en el Comando Regional de la Policía en Santiago, según informó el vocero de la institución Coronel Jesús Cordero Paredes.
Mientras, José Antonio Ulloa Mendoza, el guardián del banco y Ruddy Miguel Gutiérrez Minaya, alias Ruddy el tuerto, quienes perpetraron el robo, continúan prófugos. El portavoz de la policía, indicó que la suma de dinero fue recuperada en sectores como Cien Fuegos, Ensanche Libertad y otros al Oeste de Santiago, a cuyas personas los asaltantes repartieron el dinero robado, sin que se halla establecido todavía su paradero.

Los asaltantes están fuertemente armados, según la institución que dijo recuperó el dinero mediante una ardua labor. José Antonio Ulloa Mendoza, que tenía tres identidades, estuvo preso en la Victoria por diferentes delitos, entre ellos, robo.

José Arturo Lugo González con número de identidad 001-1104111-7, era una de sus falsas identidades, mientras que también se hacía llamar Starlin Gabriel Mercado Veras con cédula de identidad 031-0495813-1 y el primero de los nombres con el cual fue identificado. El guardián de seguridad pertenece a la empresa Securicor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario