lunes, 19 de abril de 2010

IMPORTANTE DIRIGENTE DEL P.R.D Y SUS EQUIPOS POLITICOS, SE JURAMENTAN EN EL P.L.D Y EL BLOQUE PROGRESISTA.

Por Juan José Morrobel Sandoval.

Puerto Plata.- Félix Coronado (Rafael), importante dirigente del partido Revolucionario Dominicano y más de treintas dirigentes de sus equipos políticos en la comunidad de Los Cacaos de Maimón, Fueron Juramentados el pasado domingo 18 de abril, por el candidato a diputado del partido oficialita, Javier Clark y el boque progresista en este municipio, junto al Coronado también fue juramentada su madre Doña Eulogia Tejada y sus hermanos(as), sobrinos y demás familiares.

El licenciado Clark estuvo acompañado de una amplia comisión del ayuntamiento municipal de Puerto Plata que dirige, el Lic. Walter Musa y quien busca la sindicatura del municipio cabecera, dicha comisión la integraban la actual vice-alcaldesa Maritza Núñez de Rivera, el ingeniero Rafael Hernández y el encargado de equipos Enrique Díaz quien anuncio de inmediato, llevar los equipos del ayuntamiento a la comunidad, para acondicionar dicho camino y de esta forma los moradores puedan transitar de mejor manera.

Además la vicealcaldesa Núñez se comprometió darle la pintura y la reparación del club de la comunidad, a cambiarle alguno piso de tierra por cemento y otros tipos de ayuda algunas madres de los Cacaos.

Al que agregar que desde, que el licenciado Javier Clark fuera juramentado en el gran encuentro de jura de todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicano por el Dr. Leonel Fernández Reyna en el centro olímpico en Santo Domingo, Javier no ha tenido descanso ni de días ni de noches, trabajado por la candidatura de diputado para llegar a la cámara baja y poder col ayudar a todos sus compañeros, que están a su lado, por tal sentido viene realizado, Cara a cara, Mano a mano y otras actividades, en los sectores populares tale como en Agua Negra,, Playa Oeste, Los Coquitos, también en la Urbanización General Gregorio Luperón, el sector Haití y en el Ensanche Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario