martes, 13 de abril de 2010

DESCONOCIDOS ASESINAN CASA CAMBISTA EN SOSÚA

Desconocidos que viajaban en una Jeepeta sin placa asesinaron de varios disparos en el pecho a un canjeador de cheques y monedas extranjeras y de inmediato huyeron con rumbo a santiago. La victima fue identificada como Omar Rodríguez, el cual mantenía una Casa de Cambio en el sector Los Charamicos

Luego del hecho la policía inicio una persecución recorrió varios municipios de puerto plata y Santiago terminando esa ciudad donde los supuestos delincuente dejaron abandonada la jeepeta marca Terios color blanca placa G182740.

El coronel de la policía a cargo de la investigación Bienvenido Disla informo que agentes de ese cuerpo del orden se mantendrán la persecución hasta encontrar los actores del asesinato.
Rodríguez fue despojado por los asaltantes de una indeterminada suma de dinero, la cual no ha sido establecida por sus familiares y la Policìa Nacional destacada en esta comunidad, la cual de inmediato inició las investigaciones de este lamentable caso.

Por lo menos éste recibió de los atracadores al menos tres disparos, según dijeron testigos que observaron la acción de los delincuentes, los cuales emprendieron la huida en una Jeepeta Daihatsu Terio, color blanco, sin placa de identificación.

La casa de cambio asaltada está ubicada próximo a la entrada al populosos sector Los Charamicos de Sosua, lugar donde por más de 15 años Omar Rodríguez se dedicó al cambio de divisas y a la venta de café orgánico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario