miércoles, 28 de abril de 2010

VENTURA CAMEJO DICE PLD TIENE TRIUNFO ASEGURADO


Y continúan los comentarios en torno a los resultados de la encuesta realizada por la compaña Penn Shoren, y en ese sentido el presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana, en Santiago, Ramón Ventura Camejo indicó que los candidatos de su entidad política tienen el triunfo asegurado en las 32 provincias del país, incluyendo todos los municipios y distritos municipales de esta ciudad.

En ese sentido, Ventura Camejo, consideró que todas las encuestas dan muestras de ventajas frente a los demás partidos políticos, considerando a su vez que el voto no cambiará por los que están en primer lugar, y lo único que puede darse es el efecto cola, es decir votantes indecisos.

Indicó a su vez que en el voto inciden componentes culturales, sociales, valores políticos y contexto de percepción de los ciudadanos por los partidos, por lo que el triunfo del PLD, es una crónica anunciada.

Señalo que gracias al impacto de la candidatura de Julio Cesar Valentín, el PLD, goza de un buen posicionamiento en la provincia de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario