jueves, 8 de abril de 2010

REALIZAN PIQUETE EN AYUNTAMIENTO DE HATO DEL YAQUE.


Residentes de varias comunidades del distrito municipal de Hato del Yaque realizaron un piquete frente a las instalaciones del ayuntamiento de esa demarcación en reclamo de la terminación de las calles.

Según los residentes de esa demarcación los trabajos de reconstrucción de las calles tienen paralizado más de dos meses, por lo que no aguantan más la polvareda la cual esta enfermando a los niños que son los más vulnerables.

Se quejan de que el alcalde del distrito no de la cara para darle una respuesta y por tal razón decidieron hacer el piquete frente al cabildo local, reclamando además del arreglo de las calles la reconstrucción den aceras y contenes.

A la protesta se les sumaron empleados del ayuntamiento quienes trabajaron en el arreglo de las aceras y contenes y cuyos trabajos no se les fueron pagados.

Presidentes de juntas de vecinos y moradores principalmente de La Mina afirmaron que la única respuesta que se les ha dado por parte de empleados del ayuntamiento es que el presupuesto se agoto y que es por esto que están paralizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario