miércoles, 28 de abril de 2010

DIRIGENTES REFORMISTAS EN PUERTO PLATA, APOYAN CANDIDATURA A DIPUTADO DE JAVIER CLARK.


Puerto Plata.-Los principales dirigentes del parido Reformistas Social Cristiano, en esta ciudad, Manifestaron públicamente su apoyo a Javier Clark y su candidatura a diputado por el Bloque Progresista, , en un encuentro desarrollado en un restaurat en la avenida hermanas Mirabal de aquí.


Los miembros del partido del extinto líder Joaquín Balaguer, lo encabezó el ex diputado Juan José Ortiz, Kenia Serrata, Carlos Andrés González y Roberto Castaño, Arturo Gensen, Gustavo Luzón y Francisco Flormentar, por el partido oficialita presentes en la actividad Leonel Martínez, Jhonny Vásquez, Rafael Oviedo, A gusto Polanco, Walkar Vargas, Norla Vargas entres otros mas.


Kenia Serrata expreso las razones que motivaron al grupos de dirigentes Reformistas a ir a darle el apoyo al Javier Clark, y la vez hizo la salvedad de que los Reformistas van a marcar la boleta numero 3, la del gallito corolao.


el candidato Clark expreso su agradecimiento al PRSC ya que sin esa ayuda hoy el PLD no fuéra gobierno, destacando que la alianza progresista ganara de manera arrolladora a nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario