lunes, 19 de abril de 2010

VARGAS MALDONADO REALIZA UNA CARAVANA EN MONTECRISTI, CON LOS CANDIDATOS.

Montecristi, R.D.-El presidente del partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, recorrió ayer domingo las principales calles de los municipios de las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Villa Vásquez, y Montecristi. En compañía de los candidatos a cargos congresuales y municipales de esta provincia del noroeste.

Vargas llego alrededor de las diez de la mañana al Distrito municipal de Hatillo Palma, allí les esperaron la candidata a senadora doctora Angelita Peña, a diputados Bernardo Alemán y Cristian Castro, así como los aspirantes a síndicos de los Distritos y los diferentes municipios que conforman la provincia de Montecristi.

La actividad proselitista culmino en la ciudad de Montecristi, donde en una tarima ubicada entre la avenida Mella y la calle Duarte, el presidente y líder del partido blanco Miguel Vargas, al agotar un turno dijo a los presentes que el 16 de mayo de este mismo año los candidatos a cargos congresionales y municipales serán los ganadores de ese certamen electoral.

Por Santos Vásquez.
E-mail, santosvasquez19@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario