viernes, 30 de abril de 2010

AUTORIDADES SOMETERÁN A LA JUSTICIA A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE DROGAS Y 140 MIL DÓLARES


Ciencias forenses notificó que la droga incautada por agentes policiales en el día de ayer mediante persecución era cocaína pura y tenía un peso de 30 kilogramos, así lo informó el vocero del comando regional Cibao central, Jesús Cordero Paredes.

De acuerdo con el portavoz de la institución del orden, los detenidos pretendieron sobornar a los agentes que les detuvieron, ofreciéndoles un millón de pesos en efectivo.

Dijo que los mismos poseían además de la droga, 144 mil cuatrocientos dólares que fueron incautados y colocados en un banco nacional por motivos de seguridad.

Agregó que luego de la detención en la mañana de ayer, se realizó un allanamiento en el apartamento de uno de los vinculados en el alijo, quien se determinó es deportado al igual que el otro detenido.

Las personas detenidas son: Ramón García Liriano, Miguel Ángel Núñez Mejía y una tercera persona, Franklin Arias se encuentra prófugo de la justicia. Respecto al caso Cordero Paredes sostuvo que continúan las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario