lunes, 12 de abril de 2010

INSTALAN TABLONCILLO TECHADO DEL INVI


SANTIAGO, El Ministerio de Deportes y el Movimiento de Acción Solidaria (MAS) instalaron el tabloncillo del techado polideportivo de la barriada del INVI en una acción considerada como “misión cumplida”.

El viceministro deportivo de Santiago, arquitecto Milton Lafontaine, tras la instalación del tabloncillo consideró que ha sido “misión cumplida” ya que se había hecho la promesa de la instalación de ese tabloncillo.

La comunidad del INVI, encabezada por el club que lleva ese nombre había estado solicitando el tabloncillo para su polideportivo considerando que las actividades que allí se realizan estarían mejor protegidas.

Lafontaine y Miguel Balaguer, representantes respectivamente de SEDEFIR, como viceministro y presidente del MAS, manifestaron que seguirán en unión para laborar en pro de un mejor futuro de la juventud.

En Representación de la barriada habló el presidente del club INVI, Omar Monegro quien, junto a un grupo de atletas y residentes en la comunidad, agradeció la instalación del tabloncillo y prometió darle un buen uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario