lunes, 12 de abril de 2010

LOS CANDIDATOS DEL P.L.D, EN PUERTO PLATA, ESTAN EN EL PRIMER LUGAR EN LA PROVINCIA Y SUS MUNICIPIOS, AFIRMA EL VICEPRESIDETE RAFEL ALBURQUERQUE.


Por Juan José Morrobel Sandoval.

Puerto Plata.- la concentración de personas lleno las calles de la Separación apoyando a a los candidatos a senador Francis Vargas y a Walter Musa como alcalde en el municipios de Puerto Plata, además de los candidatos a diputados donde manifestaron que ganaran las candidaturas con mas de 20 puntos de margen contra sus contrincantes.

Destacaron que están en el primer lugar en los nueves municipios de la provincia de Puerto Plata y dieron el mensaje a los opositores que “Que afuera están y afuera se Quedaran”.

En puerto plata estuvieron de visita altos dirigentes del partido de gobierno incluyendo al vice presidente de la republica quien destaco que “ puerto plata es inteligente y por eso van a vota este 16 de mayo por el Progreso, por la Justicia Social y por el Bienestar, no vas a vota por el Retroceso, el desempleos y la corrupción, por todos los Puertoplateños saben los que sucedió cuando el P.R.D, gobernó y estuvo el congreso, el cao, el desorden, el desempleo y la corrupción por todas partes”.

Además Alburquerque, entiende que con Francis Vargas, Walter Musa y los demás candidatos a diputados, las urnas se llenaran de votos morados, el 16 de mayo.

Peña Suaso y la banda gorda lleno de alegria el ambiente adema del vicepresidente Alburquerque, participaron Euclidel Gutiérrez, Monchi Fadul y el Ingeniero Víctor Díaz Rua y por la provincia la señora gobernadora Eridania Llibre Ortiz, Ramón Rodríguez, Cesar José De Los Santos, Kuki Silverio Galán, Juan Pablo Placido, Cesar Peña Bonilla entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario