viernes, 30 de abril de 2010

PN APRESA GUARDIÁN ROBÓ 5 MILLONES DEL BANCO SCOTIABANK


El guardián José Arturo Lugo González, apresado por agentes de la Policía Nacional. La Policía Nacional apresó hace unos momentos en la comunidad de Boca Chica, República Dominicana al guardián del Scotiabank que el pasado mes cargó con la suma de cinco millones de pesos en la ciudad de Santiago.

Los agentes de la uniformada ubicaron al guardián José Arturo Lugo González en el interior de una pensión en la calle J. número 45 del sector el Liceo en Andrés Boca chica donde este se había refugiado.

A Lugo González la policía le ocupó un millón de peso en efectivo que este tenía enterrado debajo de la cama donde este dormía, en la referida pensión

Tras su apresamiento informó a las autoridades policiales que el robo a la sucursal bancaria fue planificado por el y otro compañero suyo quien dijo posee una gran cantidad del dinero robado, pero que desconoce el paradero de este.

José Arturo Lugo Gonzáles quien se había fugado en el año 2003 de la cárcel de la Victoria trabajaba como guardián del Banco Scotiabank sucursal de santiago cuando sustrajo la suma de 5 millones 385 mil pesos y 22, 500 dólares en efectivos.


Por Ray Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario