lunes, 12 de abril de 2010

INAUGURAN HOSPITAL EN VILLA TRINA


Los residentes del municipio de Villa Trina en la provincia Espaillat, ya cuentan con un moderno hospital cuya construcción contó con fondos provenientes de la Comisión de la Reforma del sector Salud, que dirige Humberto Salazar.

Para la construcción del hospital de de Villa Trina , el gobierno invirtió unos 20 millones de pesos, el cual esta dotado de los equipos indispensables, para atender las atenciones facultativas que necesiten sus residentes.

De su lado el vice-ministro de Salud Publica Roberto Peguero, así como el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, valoran los esfuerzos del gobierno, para garantizarle mejor salud a este pueblo.

Corte de….Humberto Salazar, pte. de la Comisión de la Reforma del sector Salud, Roberto Peguero, vice-ministro de Salud Publica y Jose Rafael Vargas, pte. de INDOTEL

En la actividad también estaban presentes el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, entre otros funcionarios del gobierno en la provincia Espaillat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario