jueves, 29 de abril de 2010

POSESIONAN NUEVO COMANDANTE DE LA REGIONAL NORTE EN PUERTO PLATA


Puerto Plata.-Fue posesionado, el nuevo director del comando Regional Zona Norte, José Acosta Castellano, en lugar del general de brigada Rinel Rafael Lozada Montas que fue enviado a la Romana.

La juramentación la realizo el subjefe de la Policía Nacional Mayor General Jerry Peralta Jiménez, en presencia de la representante del poder ejecutivo Eridania Llibre Ortiz, el saliente director Lozada Montas, oficial, alistados, miembros y representantes de medios de comunicaciones.

La actividad se realizo en los salones de la honorable Gobernación Provincial de esta ciudad, donde luego de la posesión el mayor general Peralta Jiménez dijo que el nuevo jefe policial de puerto plata es un joven oficial que tiene una hoja de servicio excelente, un trabajo eficiente, laborioso, que ha sabido desarrolla su carrera.

El subjefe policial al finalizar dijo los siguientes, agradecimiento muy especial a la representante de nuestro señor Presidente Fernández Reyna a la señora gobernadora Eridania Llibre, en nombre del señor jefe de la policía mayor general ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermin, por la abierta y desinteresada colaboración que nos ha brindado siempre.

Por Juan José Morrobel Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario